Speak To Me

Quienes somos

SPEAK TO ME  es una escuela de idiomas independiente de tamaño medio situada en el centro de Madrid. Fue fundada como Madrazo Language School en 1997 por un grupo de profesores ingleses y españoles de probada experiencia docente.

Tiene la reputación de ofrecer una amplia gama de cursos de idiomas, profesores de calidad y excelentes servicios al cliente. Nuestros cursos y la enseñanza están diseñados para proporcionar una formación eficaz para estudiantes que necesitan los idiomas para su trabajo, estudiar o viajar.


Ofrecemos formación de idiomas de alta calidad y profesionalidad para empresas e individuales en Madrid

 

Entendemos que cada persona es única, con diferentes necesidades y objetivos. Desde tu primer contacto con nosotros, te daremos una atención personalizada para ayudarte a alcanzar tus metas.

La misión de SPEAK TO ME es la de proveer una enseñanza profesional y de alta calidad, principalmente para el segmento de clientes de negocios (empresas). Como resultado de ello hemos establecido unas relaciones sólidas y duraderas con todos nuestros clientes basadas en la confianza y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Nuestra plantilla está formada por un equipo permanente de profesores altamente cualificados, muchos de los cuales han estado con nosotros desde la fundación de la escuela. De esta forma cuando iniciamos un servicio con un nuevo cliente preferimos utilizar los profesores que conocemos y en los que confiamos, con la esperanza de satisfacer e incluso mejorar todas las expectativas de nuestros clientes.

Enseñanza y metodología:

Todos nuestros profesores son licenciados universitarios, con experiencia en el campo de la docencia. Todos ellos poseen, además, alguno de los siguientes títulos que habilitan para la enseñanza del idioma como lengua extranjera:

Solo trabajamos con profesores residentes en España, con gran experiencia profesional y comprometidos con el alumnado en su proceso de aprender inglés.

Toda nuestra plantilla de profesores son constantemente evaluados tanto por parte de SPEAK TO ME como por parte de nuestros alumnos. Esto incluye una regular observación en clase e informes periódicos de seguimiento por parte de los estudiantes.

Enseñamos el idioma tal cual se habla; vida social, negocios, técnico, medios de comunicación, … nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Utilizamos materiales de reconocido prestigio combinados con modernos e innovadores medios de aprendizaje, los cuales aseguran clases interesantes y prácticas a la vez. Tenemos un amplia variedad de material de enseñanza (manuales, ejercicios, libros de lectura, CD, DVD, CD Rom, etc.) para facilitar al máximo el aprendizaje del idioma.

Entregamos a nuestros alumnos informes regulares de su progreso para que puedan comprobar su evolución en la asimilación del idioma, y en el caso de empresas facilitamos, además, informe periódico de asistencia.