idiomas para empresas

Maintain your advantage

Speak To Me cuenta con una amplia experiencia en el diseño de programas para grupos y particulares en empresas. Sólo tienen que contactarnos y decirnos qué necesitan y nuestro equipo desarrollará un programa formativo de acuerdo a sus necesidades y objetivos. Ponemos al servicio de la empresa nuestra experiencia y conocimiento avalado por cientos de alumnos que han aprendido idiomas con nosotros gracias a que sus empresas confiaron y confian en nosotros para mejorar el nivel lingüístico de su plantilla.

Ofrecemos formación de idiomas de alta calidad y profesionalidad para empresas en Madrid

 

Nuestros servicios de idiomas para empresas

Ofrecemos una variedad de servicios lingüísticos para empresas y organizaciones no gubermentales. Desarrollamos programas formativos para grupos o particulares, diseñados a medida, para que se ajusten a las necesidades estratégicas de cada empresa. Los cursos presenciales pueden impartirse en las propias oficinas de la empresa o en casos de poca disponibilidad horaria también realizamos clases “presenciales a distancia” a través de programas como Skype, Teams y Hangouts.
Además, le ayudaremos a realizar todos los trámites con la FUNDAE (anteriormente Fundación Triparita) para que sus cursos sean grátis.
Además de clases para grupós e individuales ofrecemos traducción, revisón de documentos, evaluación de idiomas para entrevistas y la valoración del nivel de su propia plantilla.

 

 

Nuestros profesores

Todos nuestros profesores son licenciados universitarios, con experiencia en el campo de la docencia. Todos son nativos y/o bilingües con formación acreditada. Nuestra plantilla está formada por un equipo permanente de profesores altamente cualificados, muchos de los cuales han estado con nosotros desde la fundación de la escuela. De esta forma cuando iniciamos un servicio con un nuevo cliente preferimos utilizar los profesores que conocemos y en los que confiamos, con la esperanza de satisfacer e incluso mejorar todas las expectativas de nuestros clientes.

Para más información o una consulta personalizada llame a 672 768 338 / 91 369 0473 o mandenos un correo a forms@speaktome.es