Cursos de preparación para el TOEFL iBT en MadridTOEFL

La preparación para el TOEFL (Test of English as a Foreign Language) puede ser una experiencia frustrante y difícil. SPEAK TO ME puede ayudarle durante este proceso. Ofrecemos un curso intensivo cada mes de preparación para el TOEFL.

La prueba de TOEFL se usa para evaluar el nivel de inglés de personas para quienes el inglés no es su idioma natal. Los resultados son utilizados como requisitos de admisión en más de 2,400 institutos y universidades en los Estados Unidos y Canadá. Instituciones en otros países donde el idioma es inglés también usan TOEFL. En la actualidad el programa ERASMUS solicita la puntuación obtenida en el examen de TOEFL. Además, agencias gubernamentales, programas becarios, formación de pilotos, agencias licenciarías/certificadoras, usan los resultados de TOEFL para evaluar el nivel de competencia de inglés.

Cursos de TOEFL

Este curso prepara a los estudiantes para el examen rápida y eficazmente. El programa, específico para el examen, prepara las secciones de Reading, Listening, Speaking y Writing del formato actual del internet-based test (iBT). Preparamos a los estudiantes para el examen de manera concreta y eficaz.

CURSOS 2018

FechasHorarios

Precios

INTENSIVO

clases de 2,5 horas los Martes y Jueves

06.11.18 - 13.12.18

10.00 - 12.30

18.30 - 21.00

300€

Incluido en el precio del curso:

  • Matrícula gratuita
  • Profesores nativos, cualificados y con experiencia
  • 10% descuento para desempleados y exalumnos (no acumulable)
  • Clases de conversación cada semana incluidas
  • Grupos reducidos: máximo 8 alumnos
  • Exámenes: tramitamos y asesoramos tu registro en la convocatoria que eliges con el centro
  • Descuentos especiales en talleres (workshops) y otroas actividades organizadas durante el curso
  • Servicio de prestamo de libros

Materiales: Es necesaria la adquisición de un libro que podrá conseguir en librerías especializadas o en la propia escuela.

Acerca del examen: Ver el video (Flash) sobre el iBT Testing Site

Pedir más información sobre los cursos de TOEFL

Requisitos de admisión: para la asistencia al curso se requiere que los alumnos posean conocimientos de inglés al menos a nivel intermedio alto. Se puede hacer una prueba de nivel en la escuela sin cita previa, coste ni compromiso.

TOEFL iBT: El curso te prepara para el examen TOEFL iBT. Fechas y centros del examen clic aquí

 

ver condiciones legales