Talleres temáticos en ingés

talleresEn Speak to me llevamos más de 20 años (que se dice pronto) dedicados a la enseñanza de idiomas, especialmente el inglés. Esta dilatada experiencia nos ha aportado mucha información sobre lo que la gente necesita y anda buscando.

Sabemos que muchas veces no es necesario que inviertas recursos tan valiosos como tu tiempo y tu dinero en cursos interminables que tratan todas las habilidades de un idioma porque eso ya lo has estudiado en el colegio, universidad u otros cursos en academias. Nadie mejor que uno mismo conoce sus puntos débiles y lo que necesita, por este motivo llevamos tiempo desarrollando talleres (workshops) en inglés muy específicos y prácticos.

Lo que nos diferencia del resto de academias es que te escuchamos y tratamos de darte lo que necesitas para que optimices tu tiempo, tu dinero y obtengas los resultados que buscas. Por ello no solo trabajamos con profesorado NATIVO únicamente, tambien son profesores y profesoras que llevan muchos años enseñando y que saben cómo comunicar y sacar lo mejor de nuestros alumnos. Además están acreditados para enseñar inglés como lengua extranjera.

NATIVO+EXPERIENCIA+TITULACIÓN= EXITO ASEGURADO

Te presentamos: The Short Course Unit

El Short Course Unit imparte cursos cortos intensivos, talleres y actividades de fin de semana diseñados para desarrollar habilidades y/o profundizar en áreas específicas de la lengua inglesa. Desde talleres de un sólo día sobre jerga o habla en publico hasta fines de semana residenciales en Londres o la Sierra de Madrid, queremos ofrecer una manera interesante y agradable de aprender el idioma no disponible en un curso de tradicional.

El programa para 2018 tercer trimestre octubre a enero

 

Talleres - WorkshopsFecha - Date - PrecioMás info - Find out more

Beer with me  Beer withe me - the roots of American craft beer

Viernes 05 de octubre 2018 - 10€
7pm - 9pm

ir a su página

Writing Workshop
Friday Film Club - The other side of technology
Fines de semana de inmersiónFecha - dateMás info - Find out more
Fin de semana inmersión - Sierra de Madrid
Sigue The Short Course Unit en Twitter @madridworkshops