Preparación FCE First CertificateCursos de preparación para el examen FCE First Certificate in English

 

Los cursos ofrecen preparación para el examen FCE First Certificate English. Como centro de preparación de exámenes reconocido por Cambridge ESOL, aseguramos que nuestros estudiantes desarrollarán durante el curso las cuatro destrezas y conocimientos del idioma inglés (Speaking, Writing, Listening, Reading/Use of English) requeridos para el examen. Con grupos reducidos, profesores nativos y materiales actualizados.

First Certificate in English es un examen de nivel intermedio alto de Cambridge ESOL, corresponde al nivel B2 en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

Elige examinarte del FCE si tu conocimiento del inglés es adecuado para desenvolverte correctamente en la mayoría de las tareas diarias, incluyendo negocios y estudios. Para tener éxito en el examen, debes tener un amplio conocimiento de vocabulario, ser capaz de construir un argumento y usar estilos apropiados de comunicación para una variedad de situaciones. También necesitas mostrar conocimiento sobre el registro y las convenciones de cortesía y grados de formalidad que son expresadas a través del lenguaje en inglés.

FCE First aprobados

> Información sobre el First

 

Cursos para 2018:

CURSOS 2018

Fechas Horarios

Precios

INTENSIVOS

2 horas/día/4 sem

03.09.18 - 28.09.18


05.11.18 - 30.11.18

10.00 - 12.00

12.15 - 14.15

16.00 - 18.00

18.15 - 20.15

400€

FCE 4 meses

2 hrs lunes y miércoles

15.10.18 - 18.02.19

10.00 - 12.00

16.00 - 18.00

19.00 - 21.00

575€

pedir más información

Incluido en el precio:

  • Matrícula gratuita
  • Profesores nativos, cualificados y con experiencia
  • 10% descuento para desempleados y exalumnos (no acumulable)
  • Libro/materiales
  • Clases de conversación cada semana incluidas
  • Grupos reducidos: máximo 9 alumnos
  • Exámenes: tramitamos y asesoramos tu registro en la convocatoria que eliges con el centro
  • Descuentos para desempleados, ex-alumnos y Plan Amigo
  • Servicio de prestamo de libros

 

¿Por qué hacer First Certificate?

FCE es ideal si quieres trabajar o estudiar fuera o para desarrollar una carrera que requiera habilidades del lenguaje (ejem. negocios, medicina, ingeniería). El examen certifica poseer la suficiente pericia en la lengua inglesa para trabajar en puestos administrativos o de gerencia en diversos sectores empresariales, especialmente en turismo, donde se requiere un contacto con anglo-hablantes. Implica también tener la habilidad de manejarse en una rutina de cartas y llamadas telefónicas y estar capacitado para enfrentarse a algunos cursos de entrenamiento no académicos así como libros de texto y artículos.
FCE es una preparación útil si estas pensando prepararte para algún examen de nivel superior, tales como el CAE (Certificate in Advanced English) o el CPE (Certificate of Proficiency in English).

Pasando el examen, recibirás un certificado expedido por la Universidad de Cambridge ESOL  Examinations. En adición, recibirás un documento con tus resultados, mostrando tu nivel en cada una de las 4 pruebas de las que consta el examen.

Descripción del curso:

Ofrecemos una preparación completa para el examen. Los estudiantes desarrollarán sus destrezas y conocimientos del idioma inglés con un énfasis en las cuatro partes  requeridas en el examen (Speaking, Writing, Listening, Reading/ Use of English).

Metodología:

• Un ambiente interactivo y comunicativo en la clase
• Utiliza un libro de texto y materiales complementarios comprobados
• Distintas formas de trabajar (Ej. en grupos, en parejas, individualmente)
• Utilizan exámenes antiguos como practicas en clase
• Grupos reducidos – máximo 9 personas

 

Examen:

Regístrate para los exámenes de Cambridge con nosotros y ahorrar dinero

Se puede matricularse para los exámenes de PET, FCE, CAE y CPE a través de Speak To Me y conseguir una sustancial reducción en el precio de tasas de examen.  Ver precios y fechas para 2018 aquí

 

Pruebas de nivel:

Estamos haciendo pruebas del nivel lunes a viernes en horario de 10hrs a 13hrs y de 16hrs a 19.30hrs. Sin cita previa, gratis y sin compromiso.

 

*GARANTIA DE APROBADO: Solo para FCE y CAE. Si en el momento de hacer tu prueba de nivel y apuntarte consigues hacer el curso bajo las condiciones de esta garantía, tienes que cumplir ciertas condiciones: en cursos de 34hrs. solo se podrán faltar 2 dias, y 4 dias en cursos de 64hrs. La matriculación para el examen será a través de Speak To Me con su Centro Examinador de referencia (Ecus Educational). Si suspendes el examen te devolveremos el importe de las tasas abonadas en su momento.

pedir más información

 

ver condiciones legales