En 2015 SPEAK TO ME quiere darle la vuelta a la tortilla y, por eso, comenzamos en Enero estrenando nueva escuela!!! (quienes ya nos conocían han podido comprobar con sus propios ojos la gran diferencia con nuestras antiguas instalaciones). Ahora disponemos de más aulas y más grandes, de amplios espacios comunes para los alumnos/as con zona WIFI y librería para préstamo de libros (eso sí, de momento nuestra biblioteca no es muy grande), sala de espera con máquinas de café y snack.

sala de espera
A partir de septiembre, también nos convertiremos en entidad gestora de subvenciones para la formación en empresas, y nos encargaremos de registrar a nuestros alumnos/as en los exámenes de Cambridge de manera gratuita y ofreciéndoles una sustancial reducción en el precio de tasas de examen (más info)
Además, ofreceremos a nuestros alumnos/as la posibilidad de realizar un ensayo de examen de Cambridge (mock exam) para que tengan una referencia real de sus posibilidades de aprobar antes de matricularse en los exámenes oficiales (este simulacro tendrá lugar una vez comenzado el curso, pero con tiempo suficiente para decidir la inscripción o no en la convocatoria oficial.
Todas estas novedades se suman a lo que ya veníamos ofreciendo a nuestros alumnos/as: clases de conversación gratuitas todas las semanas, registro gratuito en nuestro programa interactivo de listening online, cero gastos de matriculación y descuentos a personas en situación de desempleo y antiguos/as alumnos/as.
Para acabar, nos gustaría hacer una especial mención a todos/as los/as que habéis confiado en nosotros durante todos estos años y que nos motiváis para esforzarnos en dar un mejor servicio cada día, porque vosotros/as también sois parte de SPEAK TO ME. Nos gustaría contar con vosotros/as para DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA!!
GRACIAS A TODOS NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS, PORQUE SIN VOSOTROS NO EXISTIRIAMOS.

DALE LA VUELTA A LA TORTILLA CON SPEAK TO ME
Tagged on: