1.- El material didáctico necesario para las clases: fotocopias, audio y/o video-casetes, será aportado por el profesor durante el curso.  Si fuera necesario un libro de texto para las clases se informaría de ello a los alumnos antes del comienzo de las clases y éste estará a disposición de los alumnos en la escuela a un precio inferior al PVP.

 

2.- El número de alumnos por aula será de un mínimo de 4 y un máximo de 8 (en caso de fuerza mayor el número máximo podrá ser superior).

 

3.- Todos nuestros profesores son nativos y capacitados para la enseñanza de idiomas como lengua extranjera.

 

4.- Pago y precios: Todos nuestros cursos están exentos de matrícula. Para reserva de plaza es requisito indispensable el pago de al menos 50€ por adelantado del precio total del curso contratado. El abono de los cursos se hará mediante transferencia bancaria a La Caixa (CCC: 2100 2287 75 0200178940), talón a Second Language S.L. o efectivo. (Los precios están exentos de I.V.A. por el artículo 20.1.9º L37/1992).

 

5.- El importe pagado por el alumno en concepto de reserva de plaza no se devolverá en caso de baja voluntaria de éste. Una vez contratado el curso no se realizan devoluciones.

 

6.- Idiomas afectados por estas condiciones: Inglés, español, francés, japonés, portugués, alemán.

 

7.– Con la enseñanza impartida no se obtienen títulos oficiales.

 

8.– No se garantiza la formación de todos los niveles en todos los horarios. El centro se reserva el derecho de cancelar o modificar cursos y horarios.

 

 

 

Speak to me es marca comercial de Second Language, S.L. CIF: B-8539642. Inscrita en el Registro Mercantil, tomo 25440, folio 93, sección 8.